miércoles, 8 de junio de 2011

Quedate a mi lado



¿Estarias dispuesto a todo por tu gran amor ? o mejor dicho .. ¿ a que no estarias dispuesto por ella ? una pregunta arriesgada dado que el que no arriesga no gana y el que arriesga lo pierde todo , o eso dicen .. lo cierto es que si , que estaria dispuesto a todo por ella por la chica que me hizo ver las cosas de otra forma , la que me enseño a luchar por lo que uno quiere , la que me enseño a tragar ,estaria dispuesto a todo por su sonrisa , por su felidad , por ella .. Hoy en día todo marcha asi , lucha por lo que quieres o te hundiras en la mierda yo luchare por nuestras promesas , por tí , por nuestro futuro sin desviarnos de este gran presente que es lo que realmente nos marcara .. Lo que realmente me marca es verte feliz a mi lado , que me prometas que por millones de personas que aparezcan tú siempre te quedaras a mi lado , que seras tú la que me haga feliz por mucho tiempo pero lo dicho , no nos desviemos aún esto simplemente es el comienzo de una intensa y larga historia , el comienzo de un amor adolescente , pero seguro que serà el primer amor de verdad que dicen que núnca se olvida no ? pero lo cierto es que no hay futuro sin historia y muy poco a poco estamos dejando la nuestra , despacito y con buena letra .. yo no quiero olvidar esto por tonterias , yo no quiero que aparezca nadie y que me diga lo joven que soy aún y lo que me queda por vivir .. no , yo solo quiero vivir el momento , disfrutar , hacer locuras pero jamás solo , siempre de tú mano .. lo quiero todo contigo no pido nada que no seas tú , lo tengo todo contigo , nada sin ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario