martes, 7 de junio de 2011

PD: Me encantaria...



+Me encanta tener al lado a esa persona que me hace reír aunque no tenga ganas, esa persona que cada noche tenga un detalle para mí:un mensaje, una sorpresa,una caricia, una sonrisa,un te quiero.
+Me encantaría mirarte dia entero sin parpadear.
+Me encantaría darte la mano muy fuerte,y que me digas que nunca te vas a marchar.
+Me encantaría soñar contigo dia y noche y saber que no es un sueño mas.
+Me encantaría decir un tequiero mil veces y escuchar un yo también.
+Me encantaría estar siempre junto a ti.
+Me encantaría parar ese momento en el que tu me miras.
+Me encantaría sonreir siempre a tu lado.
+Me encantaría que me cogieras por detras y nunca me soltaras.
+Me encantaría que me digas tequiero cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario