martes, 14 de junio de 2011

No te imaginas hasta que puto me gustan las cosas de tí.



# ¿Qué te ocurre?
- Nada, ¿porqué?
#Nose.., te noto, extraño...., no estás como siempre.
-Enserio, no me ocurre nada
# Tú yo sabemos que eso no es verdad, es por ella ¿verdad?, es otra vez ella
- Supongo..
# ¿Supones?, no es cuestión de suponer.
¿Sabes?, se cómo te sientes, sé lo que supone amar a alguien, y no ser correspondido, amar con todo tu corazón, un amor que cala hasta los huesos, un amor sincero, puro...el estar las 25 horas del día pensando en el . Es único, su sonrisa, su mirada, es como, algo que me deja sin aliento, sin respiración, me pasaría todo el día mirandole
-jaja espera...¿25 horas?
# jaja ves, te has reido, tienes una sonrisa preciosa
- no lo sabia la verdad, eres la primera que me lo dice, siempre es bueno saber que a una persona por lo menos, le gusta algo de mí.
# No te imaginas hasta que puto me gustan las cosas de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario