sábado, 4 de junio de 2011

Entonces ven y bésame :$



_Creo que ya no puedo más,esto es imposible,no saldrá bien,no puede funcionar,yo ya no tengo ganas de seguir...
+¿Estás diciendo lo que yo creo?
_Si . . .
+No tengo palabras,siempre me dejas sin ellas,pero ahora es diferente,y sé que esto no duraría para siempre,pero no que se acabaría tan pronto, y aún porque me dices que no quieres querer a nadie.Sabes que esto no tiene sentido.
_Nada de lo que yo hago lo tiene.
+¡Tú le das sentido a mi vida!
_¡Y tú a la mía¡ Pero con el tiempo pasará algo que acabe separándonos.¿No lo entiendes?
+No.
_Las cosas terminan aquí.
+No,porque no pienso dejar que nada termine.
_Dime algo que me haga cambiar de opinión.
+!Que estoy enamorada de ti ¡ Yo no te quiero . . . yo te amo, lo eres todo y no pienso dejar que esto termine.Nunca. ¿Me oyes? Nunca.Y si dices que acabaremos separándonos es porque no conoces todo el amor que siento por tí. Déjame todo el tiempo para enseñártelo.
_No tengo palabras,ahora tú me has dejado a mí sin ellas . . .
+Entonces ven y bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario