miércoles, 8 de junio de 2011

MIDIECINUEVE :$



Cuando ni siquiera sabes que hacer, cuando la vida te da opciones por las cuales te gustaría cambiar de camino o simplemente quedarte en el mismo que sigues.
Yo estuve pensando durante mucho tiempo, y aún sigo pensando en qué camino será el mejor, en cual escoger o simplemente si escogeré bien o mal.
Pero hubo una vez que leí en un libro que los más sabios dicen que la vida está llena de aventuras ya que nuestras vidas se inspiran en locuras, locuras que hagamos en la vida, y yo simplemente me pregunto que si debería de hacer alguna locura o simplemente dejarlo todo como está, pero NO.
Sabees? me he dado cuenta que en todo esto tiempo mi locura
has sido tú, la locura más bonita que he cometido es estar junto a ti y me encanta que pasen los dias y seguir estando a tu lado.
Mi camino ya está escogido y espero que en este camino que me espera me sigas tú y estes a mi lado en todo el laaargo camino que nos queda ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario